jueves, febrero 08, 2007

Las Rubias

Hola,

Avui, he decidit posar un acudit. Ja se, està en castellà Lladó, però l'he rebut en el idioma del pais veï, i passo de traduir, que tots l'enteneu.

Abans de posar-lo que consti, que he pensat si algú de vosaltres tenia la dona o la germana rossa, i hem sembla que no......bé, almenys de veritat. Ja sabeu allò de Rubia de bote, chocho morenote.

Ahh que consti que puc donar fè, que no hi ha cap rossa, almenys dintre el grup de germanes.

Un hombre ciego entra en un bar de lesbianas por equivocación. Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en el taburete le grita al camarero:
- Eh, tú: ¿te gustaría oír un buen chiste de rubias?
Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a el le dice:
- Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas: Que la camarera es rubia. Que el portero del bar es una mujer rubia. Que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de karate y tengo el pelo rubio. Que la mujer que esta conmigo es levantadora de pesas y es rubia; Y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es una luchadora profesional y también es rubia. Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente: ¿De verdad todavía quiere contar ese chiste?
El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:
- Naaa… Pues no lo cuento… ¡Paso de tener que explicarlo cinco veces!

1 comentario:

Anónimo dijo...

BOOOOOOOOOOOOOOO!